Jolidrive

Jolidrive

El panel de control de tus servicios en la nube

Convierte el navegador en el centro funcional de tu ordenador con Jolidrive (antes Jolicloud), la aplicación web que aglutina montones de servicios online para tenerlos controlados en todos tus dispositivos. Ver descripción completa

PROS

  • Vistoso y fluido
  • Amplia galería de aplicaciones web
  • Estupenda integración con Dropbox
  • Funciones sociales

CONTRAS

  • Aún faltan bastantes aplicaciones

Muy bueno
8

Convierte el navegador en el centro funcional de tu ordenador con Jolidrive (antes Jolicloud), la aplicación web que aglutina montones de servicios online para tenerlos controlados en todos tus dispositivos.

La parte más visible de Jolidrive es su Dashboard, en el que figuran las aplicaciones que hayas agregado. Su estilo moderno y claro, con una barra lateral, y tiene la posibilidad de arrastrar iconos para ordenarlos.

Además de las aplicaciones que vienen por defecto, Jolidrive dispone de varios módulos adicionales con más aplicaciones web que puedes añadir a tu colección para gestionarlas

Por último, es muy meritoria la compenetración de Jolidrive con tu espacio online de Dropbox. En el manager de ficheros se mostrarán tus carpetas como si estuvieran en tu propio ordenador, y podrás visualizar los ficheros sin problemas.

Lo mejor de Jolidrive , obviamente, viene dado por su condición de web app. Y es que no sólo tendrás este peculiar sistema allá donde vayas, sino que podrás mejorarlo con funciones sociales y de comunidad.

Jolidrive

Acceder

Jolidrive

Opinión usuarios sobre Jolidrive

  • ramon.arauzo

    por ramon.arauzo

    "Solo sirve para ver los archivos, no se pueden subir ni descargar...."

    Solo sirve para ver los archivos, no se pueden subir ni descargar. Un vez accedes a la página te permite ver lo que tien... Más.

    analizado el 12 de abril de 2013